ADRIÁN FERNÁNDEZ

El corazón de Adrián Fernández.

En los 40 años de Mayo Clinic, hemos crecido mucho a nivel profesional y personal. Con más de 20 médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas llevando a cabo investigaciones y participando en programas de educación continua, como a nivel personal, ofreciendo un trato cordial y ameno durante toda su estadía.
Corredor de autos profesional. Disciplinado dentro y fuera de la pista. Mayo Clinic es fundamental en su grupo de trabajo.
Es un piloto de autos de carreras, de nacionalidad mexicana y propietario del equipo Fernández Racing. Comenzó a correr desde niño en la Ciudad de México. A principios de los años noventa participó en la Indy Lights. En 1993, luego de haber logrado 4 victorias, firmó para el equipo Tasman Motorports de la CART. Se mantuvo como un piloto irregular hasta que en 1996 logró su primer triunfo en el Gran Premio de Toronto. En 1998 firma para el equipo de Pat Patrick, "Patrick Racing", y a partir de ahí su carrera despega. Durante su carrera logra varias victorias y premios; en el año 2000, su mejor año, se queda a un paso de ganar el campeonato "Champ Car". En el año 2001 crea el Equipo de Fernández Racing , con el cual participó dos años en la categoría de CART; en el 2003 emigra a Indy Racing League y al año siguiente mueve al equipo a dicha categoría consiguiendo en 2004 tres triunfos en las pistas de Kentucky, Chicago y California. En el año 2005 participó en NASCAR y un año después se movió a Grand Am, en el cual participa al lado de su compatriota Luis Díaz.

La medicina para mi es la clave para tener una carrera exitosa.
ADRIÁN FERNÁNDEZ